Titulares
Cargando...
¡Limpia tu intestino rápidamente!

¡Limpia tu intestino rápidamente!


Limpia tu intestino rápidamente
La mayoría de los expertos sostienen que los alimentos pueden ser la medicina más poderosa, pero también el veneno más letal. 

Hoy te voy a enseñar que desintoxicar el cuerpo comienza con una limpieza del intestino. Te voy a revelar los cinco jugos, licuados caseros y plantas medicinales para limpiar tu colon de manera natural y muy sencillos de preparar, uno más sorprendente que el otro. 

Ideal para personas con estreñimiento, exceso de gases, molestias gastrointestinales e inflamación. 

No importa la edad que tengas o si ya tienes problemas crónicos de salud. Limpiar tu intestino puede prevenir y combatir muchas enfermedades. Cáncer de colon, diverticulitis, fisuras, hemorroides. Y sobre todo hacerte evitar tener que recurrir a productos artificiales. Además, tener un colon limpio controla la inflamación, hace que todos tus órganos internos funcionen mejor. Puede mejorar incluso tu metabolismo.

El estreñimiento.

El estreñimiento hace que se acumulen productos que deberían ser eliminados. Y esto aumenta el riesgo de padecer cáncer de intestino. Tener sangrados intestinales. Nos llena de gases, hincha nuestra panza, nos da dolor abdominal, náuseas. Hace que comamos menos. Y puede complicar hemorroides y fisuras. Incluso esto es una causa de infección urinaria. Todo esto también da síntomas fuera del intestino que muchas veces nosotros atribuimos a otro problema, por ejemplo, cansancio y fatiga crónica, dolor en todo el cuerpo, insomnio, alteraciones del humor, dolor de cabeza, mal control de la diabetes y la presión alta. 

Licuado de brócoli, espinaca y jengibre. 

Preparación:
  
  1. Tres ramitas de brócoli
  2. Ocho hojas de espinaca con todo y tallo
  3. Una cucharadita de jengibre fresco o rallado o machacado
  4. Un diente de ajo
  5. Un litro de agua

Puedes tomar un vaso de 200 mililitros al despertarte en ayunas o una o dos veces por día,  La dosis depende de cómo responde tu cuerpo. Hay personas que son más sensibles y necesitan tomarlo solamente una vez, dos o tres veces por semana. El objetivo es aliviar los síntomas y evacuar sin tener que hacer fuerza. 

Brócoli.

El brócoli es un vegetal fantástico. Varios estudios mostraron que puede ayudar a prevenir el cáncer, reducir la inflamación, ayuda a que tu hígado funcione mejor y puede incluso aumentar los niveles de testosterona en el hombre. La espinaca contiene vitaminas y minerales muy importantes potasio, magnesio. Ellos tienen efecto diurético, lo cual también ayuda a limpiar tu riñón. También es fuente de hierro, y junto con las fibras que contiene, van a estimular el tránsito intestinal.

Estos jugos te llenan de energía, pueden ayudar a reducir el colesterol, los triglicéridos, controlar el azúcar en sangre. La presión alta y tener las defensas fuertes. Además, pueden ayudarte a bajar de peso, sobre todo si se lo combina con otros hábitos saludables, ejercicio físico y dormir bien. 

Los ingredientes son apio, pepino, perejil, manzana y jengibre. 

  1. Dos ramas de apio, con o sin las hojas, 
  2. Un pepino con cáscara
  3. Un puñadito de perejil
  4. Una cucharadita de jengibre
  5. Una manzana entera con cáscara y sin semillas
  6. Un litro de agua

Lo licuas muy bien, no lo filtres y tomas un vaso en ayunas o una o dos veces por día. Esto lo pones en una jarra por 24 horas y toda tu familia puede consumirlo, sobre todo en reemplazo a gaseosas y jugos llenos de azúcar. 

Todas estas plantas tienen el poder de regular el tránsito intestinal, pero también equilibrar tu flora o microbiota del intestino. Y las bacterias buenas de nuestro intestino, además de protegernos, van a controlar y reducir la inflamación en el resto del cuerpo. Incluso pueden ayudar a combatir síntomas crónicos fatiga, cansancio, ayudar a reducir los niveles de colesterol, triglicéridos. Problemas de memoria y concentración. el pepino tienen un efecto diurético, ayudando también a limpiar tu riñón. 

0 Comentarios: