
Como consumo el aceite de oliva para aprovechar sus propiedades.
1/4 DE CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN
EL ZUMO DE MEDIO LIMON
Te recomiendo consumir en ayunas 30 minutos antes del desayuno.
Alguna vez habrás preparado una receta o una buena ensalada aderezándola con un poco de aceite de oliva y añadiendo un toque de limón exprimido,
ambos ingredientes además de utilizarse en todo tipo de recetas al combinarse pueden convertirse en un poderoso remedio natural que podrá desde ayudarte a bajar de peso y prevenir enfermedades cardiovasculares.
Grandes beneficios que tiene el limón y aceite de oliva en ayunas.
te ayuda a adelgazar si estás buscando iniciar una dieta saludable el aceite de oliva será tu mejor aliado al consumirlo en tus ensaladas u otras comidas este ingrediente al consumirlo hace que te sientas satisfecho y reduce el apetito,
siendo útil para dejar a un lado comer en exceso obtendrás un efecto mayor si consumes el aceite de oliva con limón que mejorará todo el funcionamiento de tu sistema digestivo depurando cualquier toxina.
Esta mezcla de aceite de oliva y limón tiene una gran cantidad de propiedades antibacterianas astringentes antisépticas y antioxidantes que podrán rejuvenecer tu cuerpo unos cuantos años,
al consumir esta mezcla de la forma adecuada tu piel se verá más limpia y suave estos ingredientes combatirán algunos problemas en la piel como el acné e incluso pueden equilibrar los niveles de tu pH.
Esta mezcla fortalecerá tus uñas reducirás las manchas oscuras y será de gran ayuda para tratar la caspa en el cabello.
Elimina las bacterias.
El limón tiene efectos antibacterianos que pueden ayudarte a eliminar los organismos capaces de causarte problemas a largo plazo en tu cuerpo, al juntarse con el aceite de oliva te ayudará a acabar con las bacterias que viven en tu cuerpo.
podrás curarte rápidamente de algún problema en el estómago, gases, úlceras, e incluso de algunas bacterias tan alarmantes como la H pylori que tiene el riesgo de convertirse en cáncer de estómago si no es tratada a tiempo.
Fortalece tu sistema inmune.
Al consumir este remedio que tiene propiedades antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias que podrían ayudarte a aliviar las molestias de las gripes y los resfriados y tu garganta, fiebre, tos, dolor de cabeza, congestión nasal.
Aceite de oliva con limón en ayunas.
Será una solución para ti además cabe destacar que la vitamina c que contiene el limón tiene propiedades inmunológicas muy importantes que tu cuerpo necesita para protegerte de estas enfermedades.
Previene enfermedades cardiovasculares.
Gracias a todos los ácidos que tiene el aceite de oliva que contiene propiedades que regulan los niveles de colesterol podrás cuidar y proteger la salud de tu corazón, por otro lado el limón es una gran fuente de vitamina que contiene poderosas propiedades antioxidantes que reducirán el riesgo de que puedas padecer enfermedades del corazón y cuida a tu organismo de los problemas causados por el colesterol.
También puedes consumir en ayunas esta ensalada muy fácil de hacer.

1. corta en trozos unas cuantas hojas de lechuga
2. colócalas dentro de un bol
3. obtener una porción como para una persona
4. añade una cucharada de aceite de oliva
5. el jugo de medio limón
6. sal al gusto
mezcla muy bien la lechuga hará que las propiedades del aceite de oliva y el limón se potencien asegúrate de solo usar aceite de oliva extra virgen, podrás disfrutar de esta simple y poderosa ensalada en ayunas.
Recuerda consultar con tu médico de confianza antes de seguir cualquiera de estas recomendaciones.
0 Comentarios: