
Mezcle la pasta de dientes con el limpiador y se sorprenderá.
Preparación:
- Un litro de agua
- Un limpiador mediano
- Una cucharada de pasta de dientes
- Una cucharada de bicarbonato
- Mezclar bien
Esta mezcla es perfecta para sacar brillo al aluminio, ayuda a eliminar las manchas y elimina el aceite, además de dejar bien limpio cualquier utensilio que laves.
Muchas personas utilizan la pasta de dientes para limpiar las gemas, eliminar las manchas entre otros, la pasta de dientes da un estupendo resultado haciendo que las personas queden complacidas al usarlo.
Usted puede ver con sus propios ojos los grandes resultados.
recuerde que la mezcla es muy suave, esta receta debe ser posible con cualquier limpiador y suponiendo que usted utiliza el menos costoso es mucho mejor.
Dado que esta mezcla ayudará activar los componentes del limpiador, sorprendentemente, duplicara sus capacidades, esto es grande para aquellas personas que necesitan un resultado fabuloso sin gastar básicamente ningún dinero.
el bicarbonato de sodio es un elemento magnífico que borra los malo olores, aplique directamente y brillará y eliminará toda la suciedad más dura.
Limpiador mezclado con pasta de dientes.

El bicarbonato de sodio duplicará la capacidad de esta receta que es viable para eliminar cualquier mancha en el suelo y además deja todo lo que toca muy brillante.
Puedes utilizar esta combinación en mesas y hornos, en vasos de plástico y soportes de plástico, también puedes limpiar el microondas, otra lugar donde puedes utilizar esta mezcla es en tus lavabos quedarán brillantes.
Limpie sus adornos o contenedores.
Brillarán como una piedra preciosa, puede utilizar esta combinación en cualquier lugar de la casa que necesites dejará todo perfecto y brillante, estoy seguro de que las personas que te visiten te preguntarán cuál es la clave para mantener tu casa tan impecable, aparte de matar los olores horribles y eliminar todo el aceite.
0 Comentarios: