
Deshacerse de las cucarachas con remedios naturales.
Bicarbonato de sodio
Una cebolla en pedazos pequeños
Mézclalo con bicarbonato de sodio
Puedes usar tus manos para hacer una pasta lo más homogénea posible coloca porciones de esta mezcla en sitios claves de tu casa como la cocina el lavadero o los baños, aplÃcalo a diario y pronto tendrás tu casa libre de cucarachas.
Hojas de laurel.
El agradable olor del laurel es un método eficaz para repeler a las cucarachas puedes conseguirlo en supermercados o en algunas tiendas naturistas, coloca las hojas de laurel en esos lugares difÃciles de limpiar donde las cucarachas tienen acceso, este método es natural y muy eficaz a largo plazo.
Vinagre con aceite de menta.
Llena una botella de plástico que tenga dispensador spray con vinagre
Agrega 10 gotas de aceite esencial de menta
Mezcla muy bien rocÃa las superficies de tus baños y cocina también puede funcionar para llegar a rincones o pequeñas grietas de tu cocina donde las cucarachas jamás volverán.
Trozos de lavanda.
Puedes conseguir en supermercados o tiendas naturistas trozos de lavanda fresca colócalos en sitios estratégicos de tu cocina o baños y verás como el olor de la lavanda repele a estos despreciables bichos.
Acido bórico bicarbonato de sodio y azúcar.
Utiliza un vaso de plástico
Mezcla 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
3 cucharadas de ácido bórico
1 cucharada de azúcar
Mezcla muy bien hasta lograr un polvo lo más homogéneo posible coloca el producto en sitios estratégicos de tu cocina o baños, el azúcar contenida atraerá a las cucarachas que ingerirán el polvo esto hará que desaparezcan los indeseables bichos de tu hogar los productos naturales a diferencia de los insecticidas no afectan nuestro medio ambiente gracias por ser ecológico.
0 Comentarios: