Titulares
Cargando...
Formas naturales de una limpieza bucal, limpia la boca.

Formas naturales de una limpieza bucal, limpia la boca.

Formas naturales de una limpieza bucal, limpia la boca.


Muchas personas están comenzando a recurrir a procesos naturales para ayudar con su salud en el día a día. La salud bucal es un área que la gente está tratando de mejorar sin el uso de productos basados ​​en químicos. Estos métodos pueden proporcionar una excelente manera de complementar las prácticas básicas de cepillado y uso de hilo dental.

Varios ingredientes naturales pueden ayudarlo a prevenir.

  • dientes podridos
  • placas dentales
  • encias retraidas
  • dientes con caries
  • caries
  • caries dental
  • caries en los dientes

Cepillarse los dientes o lavarse los dientes 3 veces al día le ayudara a mantener una buena salud bucal.

Té verde

Las personas que buscan un impulso de cafeína por la mañana están cambiando el café por el té verde. Se cree que una taza de té verde preparado mejora la salud, e incluso se ha demostrado que beber té verde protege la boca contra la enfermedad de las encías, las caries y el mal aliento. Algunos estudios han encontrado que el té verde puede reducir las bacterias orales, que pueden causar problemas en los dientes y las encías.

Bicarbonato

El bicarbonato de sodio, es un producto natural que tiene varios usos domésticos, pero también está comenzando a ser reconocido por una variedad de beneficios para la salud bucal. Un ejemplo de esto es que el bicarbonato de sodio ahora se usa ampliamente para tratar la acidez estomacal porque neutraliza el ácido del estómago.

Su salud bucal ahora también puede beneficiarse del bicarbonato de sodio porque es una excelente adición a una rutina de higiene bucal que ya es buena. Cuando se usa como enjuague bucal, el bicarbonato de sodio puede llegar a las esquinas y grietas de los dientes, las encías y la lengua. Lo que no se puede limpiar con cepillado o hilo dental se solucionará con un enjuague de bicarbonato de sodio.

También es un método popular para blanquear los dientes . Ahora hay varias marcas de pasta de dientes que contienen bicarbonato de sodio como uno de los ingredientes. Además de blanquear los dientes, se ha demostrado que la pasta de dientes con bicarbonato de sodio elimina la placa mejor que la pasta de dientes sin bicarbonato de sodio.

Vitamina D

Las personas que tienen deficiencia de vitamina D son propensas a enfermedades de las encías y problemas dentales. Consumir alimentos ricos en vitamina D, como jugo de naranja fortificado, salmón, huevos y atún, puede ayudarlo a combatir las enfermedades en la boca.

Peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno es un antiséptico suave que generalmente se usa para prevenir infecciones en raspaduras, cortes menores y quemaduras. El peróxido de hidrógeno también es beneficioso cuando se usa como enjuague bucal. No necesita mucho, bastará con una onza más o menos diluida con agua. Puede aliviar la irritación menor debida a la gingivitis y combatir las bacterias en la boca. El peróxido de hidrógeno ahora se usa como ingrediente en algunas marcas de pasta de dientes.

Mentol, eucalipto y aceite de árbol de té

Se sabe que ciertos tipos de aceites como el mentol, el eucaliptol y el árbol del té matan las bacterias en la boca. También pueden combatir la inflamación dentro de las encías , lo que reducirá el sangrado y la incomodidad. Muchos tipos de pasta de dientes y enjuagues bucales ahora contienen estos aceites.

Goma de mascar con xilitol

El xilitol es un edulcorante natural derivado de las plantas. No se descompone como lo hace el azúcar y ayuda a la boca a mantener un nivel de pH neutro. Evita que las bacterias se adhieran a los dientes, lo que ayuda a protegerlo contra las caries.

Si bien el uso de ingredientes naturales puede ayudarlo a mantener su salud bucal, es importante que visite a su dentista con regularidad. Estos remedios naturales están destinados a usarse junto con prácticas de higiene adecuadas, como usar hilo dental, cepillarse los dientes y usar un buen enjuague bucal.


0 Comentarios: