Hay muchas maneras de perder peso rápidamente.
Sin embargo, la mayoría de ellos te dejarán hambriento e insatisfecho. El plan descrito aquí: Reduce significativamente tu apetito. Te hace perder peso rápidamente, sin hambre.
Mejora tu salud metabólica al mismo tiempo.
Ahora, en lugar de quemar carbohidratos para obtener energía, su cuerpo comienza a alimentarse de la grasa almacenada. Otro beneficio de reducir los carbohidratos es que reduce los niveles de insulina , lo que hace que los riñones eliminen el exceso de sodio y agua del cuerpo. En pocas palabras, reducir los carbohidratos pone la pérdida de grasa en piloto automático.
Come Proteínas, Grasas y Verduras.
Construir sus comidas de esta manera llevará automáticamente su ingesta de carbohidratos al rango recomendado de 20 a 50 gramos por día.
- Carne
- Res
- pollo
- cerdo
- cordero
- Pescados y Mariscos
- Salmón
- trucha
- gambas
Las dietas ricas en proteínas también pueden reducir los antojos y los pensamientos obsesivos acerca de la comida en un 60 %, reducir a la mitad el deseo de comer refrigerios nocturnos. Agregando proteínas a su dieta.
Cuando se trata de perder peso, la proteína es el rey de los nutrientes.
- Brócoli
- Coliflor
- Espinaca
- Tomates
- col rizada
- coles de Bruselas
- Repollo
- acelgas
- Lechuga
- Pepino
No tengas miedo de llenar tu plato con estas verduras bajas en carbohidratos. Puede comer cantidades masivas de ellos sin pasar de 20 a 50 carbohidratos netos por día. Una dieta basada mayoritariamente en carnes y verduras contiene toda la fibra, vitaminas y minerales que necesitas para estar saludable.
Fuentes de grasa.
- Aceite de oliva
- Aceite de coco
- Aceite de aguacate
- Manteca
Coma de 2 a 3 comidas al día.
No tenga miedo de comer grasas, ya que tratar de comer bajo en carbohidratos y bajo en grasas al mismo tiempo es una receta para el fracaso. Te hará sentir miserable y abandonar el plan.
Levanta pesas 3 veces por semana.
No necesita hacer ejercicio para perder peso con este plan, pero se recomienda. La mejor opción es ir al gimnasio 3 o 4 veces por semana. Haz un calentamiento y levanta algunas pesas. Si levantar pesas no es una opción para usted, entonces será suficiente con hacer algunos ejercicios cardiovasculares.
- caminar
- trotar
- correr
- andar en bicicleta
- nadar
Tenga en cuenta que las comidas trampa o las realimentaciones de carbohidratos NO son necesarias, pero pueden estimular algunas hormonas que queman grasa, como la leptina y las hormonas tiroideas.
Perder peso" o "Perder peso rápido"
Según la rapidez con la que desee perder peso. Existen muchas herramientas excelentes que puede usar para realizar un seguimiento de la cantidad de calorías que consume. Come un desayuno rico en proteínas. Se ha demostrado que comer un desayuno rico en proteínas reduce los antojos y la ingesta de calorías a lo largo del día.
Bebe agua media hora antes de las comidas.
Un estudio mostró que beber agua media hora antes de las comidas aumentó la pérdida de peso en un 44 % durante 3 meses. Ciertos alimentos son muy útiles para perder grasa.
Come fibra soluble.
Los estudios muestran que las fibras solubles pueden reducir la grasa, especialmente en el área del vientre . Los suplementos de fibra como el glucomanano también pueden ayudar.
Bebe café o té.
Si eres un bebedor de café o té, bebe todo lo que quieras, ya que la cafeína puede aumentar tu metabolismo entre un 3% y un 11%.
Coma principalmente alimentos enteros, sin procesar.
Base la mayor parte de su dieta en alimentos integrales. Son más saludables, llenan más y es mucho menos probable que provoquen comer en exceso.
Come tu comida lentamente.
Comer despacio te hace sentir más lleno y aumenta las hormonas reductoras de peso.
Pésate todos los días.
Los estudios muestran que las personas que se pesan todos los días tienen muchas más probabilidades de perder peso y no recuperarlo durante mucho tiempo.
La falta de sueño.
Uno de los factores de riesgo más fuertes para el aumento de peso, por lo que es importante cuidar su sueño.

0 Comentarios: